ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jean Todt: \"Michael ha mejorado en las últimas semanas\"

El presidente de la FIA, que ha visitado al ex piloto de Fórmula 1 en varias ocasiones en los últimos meses, asegura que el estado de salud del heptacampeón del mundo, dentro de la gravedad de la lesión sufrida, sigue evolucionando positivamente

07/10/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 9075

Twitter (@SergioLilloF1)


Desde que el pasado diciembre de 2013, Michael Schumacher sufriera un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, su estado de salud ha ido mejorando da manera lenta pero progresiva. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 lleva ya varias semanas en su propia casa, continuando el largo proceso de rehabilitación que había iniciado en el Hospital de Lausanne y, según informa Jean Todt, presidente de la FIAy cercano a la familia Schumacher, su situación ha mejorado desde entonces.

 

\"En las últimas semanas y meses, su estado de salud ha avanzado en relación con la gravedad de su lesion\", aseguraba Todt a ‘L’Equipe’. \"Pero todavía tiene un largo y duro camino por delante”. Alrededor de unas quince personas se estarían haciendo cargo del proceso de rehabilitación de Schumacher en su propia casa de Suiza. 

 

\"Espero que Schumacher pueda llevar una vida relativamente normal en un corto periodo de tiempo. Lo que, también, podemos apuntar es que nunca, probablemente, volverá a pilotar un monoplaza de F1 de nuevo”, añadía Jean Todt a ‘RTL’. \"Esperemos que las cosas vayan a mejor. Su familia está cerca de él, y necesita tiempo y tranquilidad”.


Corrección: En el artículo original asegurábamos que Todt había apuntado que \"Podemos asumir que Schumacher podrá llevar una vida relativamente normal\" pero en las últimas horas, Sabin Kehm ha asegurado que la entrevista concedida por Todt a \'RTL\' se \"malinterpretó\" y que la información dada por el presidente de la FIA no fue tal. Así pues seguimos deseando una pronta recuperación al siete veces campeón del mundo de F1. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP