ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jean Todt no tendrá rivales en las elecciones de la FIA

Tres años de mandato acumulará el francés después de que nadie mas formalizase su candidatura de cara a las elecciones de la FIA

22/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: | Leído: 492

Twitter (@SaraFalconSCR)

Jean Todt se ha quedado sin rivales y por tanto, no será desafiado en las próxima elecciones presidencial de la F1 después de que nadie formalizase su candidatura. La fecha límite para presentarse fue el pasado 17 de noviembre y nadie expresó ningún interés por lo que el francés tiene garantizado seguir al mando por tercera vez dentro de la Fórmula 1.

En este sentido, Todt explicó el pasado mes de mayo sus intensiones de seguir como presidente de la FIA y así parece que será el próximo mes de diciembre cuando la Asamble General del propio organismo se reúna. De este modo, Todt anunció el equipo de once hombres con el que volvería a las elecciones explicando además que recibió alguna que otra presión para seguir siendo presidente:

"Mucha gente que votó por mí me ha presionado para que siga otra legislatura", dijo, tal y como ha recogido Motorsport.com. "Es muy importante porque si hubiera tenido mucha resistencia para no concurrir a las elecciones, mi decisión habría sido mucho más fácil porque habría decidido dejarlo", agregó. No obstante, el próximo mandato de Todt -durará cuatro años- será su último debido a que el reglamento de la FIA recoge que solo se puede llevar a cabo un máximo de tres mandatos.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP