ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jenson Button orgulloso con el desarrollo del MP4/31 carrera tras carrera

El piloto británico se mostró satisfecho por el séptimo de Alonso en Bélgica y por la constante mejora del equipo

01/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 2778

En la rueda de prensa del Gran Premio de Italia, Jenson Button destacó el buen trabajo que están haciendo desde Inglaterra y Japón para potenciar su monoplaza tal y como se reflejó en la pasada carrera de Bélgica. 

En el circuito de Spa-Francorchamps, Mclaren rindió a buen nivel en la clasificación donde Button volvió a entrar en Q3 y en carrera donde Alonso pudo remontar desde la última posición hasta la séptima. Sin embargo, el inglés tuvo que abandonar por el choque de Pascal Wehrlein en los primeros instantes de la carrera. A pesar de este resultado con cara y cruz en el Bosque de las Ardenas, el británico destacó el ritmo del coche durante el fin de semana y el progreso de potencia del motor aunque van por el buen camino aún falta.

"Aunque hice cuatro curvas debo reconocer que fueron muy buenas, pero si te fijas en lo que hizo Fernando el ritmo real del coche fue muy bueno. En cuanto a la unidad de potencia hemos conseguido mejorar mucho pero sabemos que hay que un largo camino por delante. Aunque en cada fin de semana progresamos en diversos aspectos como en clasificación o un mapa de motor. Todos estos pasos ayudarán en el monoplaza del año que viene, es una sensación positiva porque estamos mejor que el año pasado pero no es como la de ganar una carrera", afirmó el inglés confiado para que sigan creciendo para 2017.

De cara a la carrera de Italia, Button espera una pista complicada caracterizada por el alto protagonismo de la potencia de los motores. Aunque se ha visto un claro avance, no es lo suficiente para rivalizar con otras escuderías que tienen mejor aerodinámica y unidad de potencia.

"Este circuito será difícil porque nuestro motor limita a la estrategia en gran medida porque no podemos mantener a los rivales detrás de ti en las rectas", sentenció disgustado en ese aspecto el piloto de Mclaren Honda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP