ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jolyon Palmer navega hasta los primeros puntos de la temporada en Singapur

Hülkenberg abandona cuando era cuarto por una fuga de aceite

18/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Renault Sport | Leído: 1527

El de ayer era el típico día en el que cometer errores era extremadamente fácil. Además, en el caso de Palmer, era la primera carrera tras acabar de conocer que el año que viene va a tener que buscarse la vida si quiere seguir en F1, ya que ha sabido que en 2018 va a ser substituido por Carlos Sainz en Renault. Con Nico Hülkenberg fuera de carrera por una fuga de aceite, toda la responsabilidad de los coches amarillos recaía sobre el piloto británico.

Así pues, mientras Renault perdía toda opción de podio tras la retirada de Hülkenberg cuando rodaba cuarto – aunque era opciones muy remotas – Palmer fue capaz de sumar unos puntos que los mantienen vivos en la lucha de la zona media en la clasificación general.
De hecho, los 8 puntos logrados por el británico sirvieron para colocarse séptimos y deseosos de afrontar estas últimas carreras del año con la determinación de buscar la quinta posición.


“Estoy muy contento”, declaraba un Palmer que logró evitar todos los incidentes de carrera en Singapur “ha costado, pero hoy ha estado todo en su sitio. Fue una carrera complicada con el drama de la salida y la lluvia intensa, pero las circunstancias nos han dejado en una buena posición para sumar puntos. Hicimos una buena estrategia, buenas paradas en boxes y tuvimos un buen ritmo cuando estaba mojado. La próxima carrera debería irnos todavía mejor.”


De esta forma, Palmer afronta la próxima cita asiática, la última que se disputará en Malasia hasta nuevo aviso, ya que el contrato de los malayos finaliza y no va a ser renovado. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP