ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jos Verstappen: "Max no puede hacer nada. Max no está haciendo nada mal"

El padre del piloto holandés dice que "esto no durará si las cosas siguen así" y llama a sentarse y hablar sobre el asunto

29/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: f1news.nl | Leído: 2457

Twitter (@SaraFalconSCR)

Jos Verstappen ha admitido que su hijo, Max Verstappen, no se encuentra haciendo nada erróneo en Red Bull después de todos los problemas que ha sufrido el holandés. El padre del piloto admitió que todos “necesitan calmarse, sentarse los unos con los otros porque esto no durará si las cosas siguen así".

En este sentido, Jos Verstappen dio algunas declaraciones al programa Ziggo Sport, del canal holandés Dutch TV: "Quizás no sea el momento adecuado de hacer esa pregunta, aunque empiezas a cuestionarte todo". Estas fueron las palabras cuando se le preguntó si habría que cambiar de equipo. "Me di cuenta de que Max está muy decepcionado. Es duro mantenerte motivado todo el tiempo cuando las cosas están yendo así". "Quiero decir, él está haciendo un muy buen trabajo en clasificación, es medio segundo más rápido que su compañero de equipo y está justo detrás de los Ferrari", dijo.

Asimismo, dio su opinión sobre el abandono de Max en el GP de Bélgica: “No debería ocurrir algo así, no debería suceder en un equipo TOP". "Max no puede hacer nada. Max no está haciendo nada mal", añadió Jos. "La gente se pregunta otra vez si Max es demasiado duro con su coche. Pero eso es un sinsentido total", recalcó.

Es más: "Él no puede sobre pilotar, no puede romper el material. Todos sabemos lo que ocurre: que el material con el que cuenta no es lo suficientemente bueno", agregó. Si bien cuando se le preguntó si había algo que se salvara, Jos respondió: "Este año realmente no". Si bien, la situación está complicada para Jos y Max pero la mejor solución que se plantea el padre del belga es la siguiente: "Creo que todos necesitamos calmarnos un poco y necesitamos sentarnos los unos con los otros porque esto no durará si las cosas siguen así", concluyó.

Max Verstappen sufre una temporada algo complicada tras sufrir diferentes complicaciones: en Spa se vió obligado a abandonar por un problema de motor que le arrebató la quinta plaza y a esta situación se le suma ya su cuarta dificultad mecánica en carrera durante este año. Seis abandonos por lo que la frustración aumenta y es evidente a día de hoy.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP