ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kimi Räikkonen bate a Mercedes en el segundo día de test

El piloto finés ha conseguido el mejor tiempo y ha batido la pole del año pasado por más de un segundo

28/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 2450

Ferrari ha demostrado en el día de hoy que esta temporada quieren recuperar el terreno perdido en 2016. Los de Maranello fueron superados por Red Bull como el mejor equipo no-Mercedes y han trabajado duro para soñar con plantarle cara a los de Brackley. Kimi Räikkönen ha sido el encargado hoy de rodar con el SF70-H y ha conseguido el mejor tiempo. En la sesión de la tarde, el finés ha parado el crono en 1:20.960, que es más de un segundo más rápido que la pole de Lewis Hamilton la temporada pasada.

 

Lewis Hamilton ha acabado la jornada en segunda posición a 23 milésimas de Kimi. Entre él y su nuevo compañero Valtteri Bottas, que ha sido séptimo, han completado 166 vueltas en el W08. Max Verstappen ha logrado el tercer mejor tiempo, un 1:22.200 que está a más de un segundo del mejor tiempo, aunque es más esperanzador para los de Milton Keynes ya que ha conseguido completar más de 80 vueltas tras los problemas de ayer.

 

Kevin Magnussen ha dado la sorpresa al conseguir el cuarto mejor tiempo con el Haas, después de dar 119 vueltas al circuito de Montmeló que son de gran ayuda para el equipo americano de cara a refinar su segundo monoplaza. Esteban Ocon ha tenido la ocasión de realizar su primera sesión oficial con el Force India y ha sido quinto, justo por delante del ruso Daniil Kvyat. Jolyon Palmer ha sido octavo, Antonio Giovinazzi noveno después de dar más de 60 vueltas con el Sauber después de los problemas de la mañana.

 

Los problemas en el McLaren MCL32 continuaron y Stoffel Vandoorne tuvo que pasarse gran parte de la tarde en el garaje mientras los mecánicos de Honda sustituían el motor. En total ha dado 40 vueltas al circuito barcelonés. Williams tampoco salió por la tarde como ya anunciaron al término de la sesión matinal, por lo que Lance Stroll acaba su primer día de test con tan solo 12 vueltas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP