ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Kimi Räikkönen, molesto con la estrategia de Ferrari

Mala cara del finlandés tras bajarse del monoplaza italiano. La escudería transalpina cambió de estrategia con Alonso en los últimos compases de la carrera y Räikkönen se mostró realmente frustrado con su equipo. Las reuniones comenzaron ayer por la tarde

12/05/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Ferrari | Leído: 4631

Twitter (@SergioLilloF1)

 Problemas en casa de Maranello. Kimi Räikkönen espetaba a su ingeniero por la radio en la última vuelta de carrera “¿Quién ha decidido esa estrategia?” El ingeniero, Spagnolo, no contestaba pero las caras largas se extendían tras bajarse de un pobre F14-T y el finlandés se reunía ayer, domingo, con su equipo en el Circuito de Barcelona-Cataluña. 

 

Fernando Alonso paraba por tercera vez en la vuelta 53 del GP de España para montar los medios de Pirelli -la elección más ‘blanda’ de este fin de semana. Kimi veía venir al asturiano como una bala tras su alerón trasero y a falta de cuatro vueltas para la bandera a cuadros, el finlandés perdía -inevitablemente- la posición.

 

\"No (me considero segundo piloto), pero obviamente quiero aclarar algunas cosas, y eso es todo. Evidentemente, no había mucho que hacer; me quedé sin neumáticos en esa vuelta. Aún así, terminamos de nuevo demasiado lejos del resto, por lo que tampoco marcó la diferencia el haber hecho dos o tres paradas”, aseguraba Räikkönen, con cara de circunstancias en la rueda de prensa después de la carrera. \"Es decepcionante para Ferrari, pero hubo buenos puntos en el fin de semana en comparación a las últimas semanas. No estamos contentos por donde estamos y sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para recuperarnos. En el futuro sabemos en qué áreas nos hace falta trabajar, pero no es fácil recuperarse en la Fórmula 1. Otros equipos están trabajando también y no hay mucha gente estúpida en este deporte, así que se trata de mejorar las pequeñas cosas y las grandes y estar ahí”.

 

Malos momentos para los italianos y mucho de qué hablar antes de poner rumbo a Montecarlo. Kim no está a gusto con el monoplaza y parece que las decisiones del equipo tampoco le convencen. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP