ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kimi Räikkönen no ve ningún cambio posible en el rendimiento del Ferrari

El piloto finlandés, tras conseguir su mejor resultado de la temporada con el sexto puesto en Hungría, deja claro que no es momento de falsas esperanzas y que en 2015, espera, todo irá mejor

30/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Ferrari | Leído: 4612

Twitter (@SergioLilloF1)

Arrancaba 17º y logró remontar hasta una sexta posición que constituye su mejor resultado con Ferrari, desde su regreso, hasta la fecha. Tras los dos séptimos puestos de Australia y España, el finlandés ha podido avanzar una posición más pero deja claro que el resultado cosechado por la escudería italiana en Hungaroring -2º y 6º- no da motivos para pensar que en lo que resta de año podrán pelear por puestos de podio de manera continua.
 

No veo que las cosas vayan a cambiar mucho en tres o cuatro semanas. El próximo año las cosas irán mejor. Estoy satisfecho con el resultado de hoy, pero en general me siento muy decepcionado por nuestra trayectoria”, declaraba, entre dientes, el finlandés. \"Necesitamos asegurarnos de que no cometemos los mismos errores. Confío en Ferrari y sé que están trabajando duro, así que por eso tengo tanta confianza en el próximo año. Será entonces cuando volveremos a luchar por victorias”.
 

De acuerdo con su piloto se mostraba Marco Mattiacci que aseguraba en la tarde dominical que “Creo que tenemos que ser cuidadosos al juzgar lo que ha ocurrido este fin de semana. Hay que recordar que aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos los puntos fuertes y débiles del coche y un fin de semana con un podio no va a cambiar eso. Tenemos que modificar el coche 180 grados”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP