ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Kimi Räikkönen tiene un plan para arreglar el "duro" comienzo de 2017

El piloto finlandés está "descontento" con su inicio de campaña que aún sin podio tiene soluciones para mejorar la situación

11/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Twitter Oficial Kimi | Leído: 551

Twitter (@SaraFalconSCR)

El piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, ha explicado que tiene varias soluciones y un plan para arreglar lo que ha sido un comienzo de la temporada 2017 de Fórmula 1 un “tanto doloroso” y no más que complicado. El finés no ha subido, aún al podio, mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, está en plena lucha por el liderato con Lewis Hamilton.


En esta línea, el presidente de la escudería, Sergio Marchionne, ha llevado a cabo una serie de acciones para instar al jefe de equipo, Maurizio Arrivabene a sentarse con Räikkönen y discutir la situación. Es así que Kimi ha admitido, según recoge Autosport, que “está descontento” con el inicio de su campaña pero que “si se toman mejores decisiones en la configuración del coche” podría ayudarle en las curvas.


“Es muy doloroso no obtener un buen resultado -cuarto en Australia y quinto en China-. Llevo mucho tiempo en la F1 y últimamente no estoy bien pero es una parte del trabajo, es frustrante, pero sé lo que necesitamos y tenemos una idea muy clara de lo que queremos hacer". Asimismo, añadió: “El no correr el viernes fue mal pero estoy seguro de que podemos llegar a donde queremos estar, solo tenemos que empezar a tomar medidas aunque va a ser un año muy largo”.


El piloto aseguró que ciertamente “las carreras son así y aún quedan muchas carreras por hacer”. “El resultado muestra que todavía tenemos mejoras que hacer en el set-up, pero insisto en que sabemos lo que queremos hacer. Hay mucho potencial, pero sólo tenemos que hacer un mejor trabajo", concluyó el de Ferrari. La próxima cita del Campeonato es en Bahrein del 14 al 16 de abril de 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP