ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kubica apto para competir tras el test de Abu Dhabi según Lowe

El polaco completa 100 vueltas en Yas Marina

29/11/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Williams F1 Team | Leído: 2572

En la jornada de ayer, Robert Kubica volvió a subirse al Williams durante la jornada inaugural de los últimos test de la temporada. El piloto polaco sigue con su gran objetivo entre ceja y ceja: Volver a la F1. Pese a que sus planes se trastocaron cuando sufrió un pinchazo, pudo completar 100 vueltas que estaban previstas en un principio y el equipo británico está satisfecho con lo que ha visto.


Cuando el polaco se bajó del coche llegó el momento de las valoraciones y entre otros, Paddy Lowe dio la cara ante la prensa que acudió al circuito de Yas Marina ante la inevitable pregunta de si Kubica está listo para competir de nuevo: “Sí, no hay problemas en ese tema. Robert hizo un gran trabajo. Estamos todos muy contentos con el número de vueltas y todas las tandas. Su feedback es muy bueno. Es un piloto de gran experiencia y conoce muy bien su trabajo. Es un piloto de carreras profesional, así que tiene esa confianza y puedes sentir que en el box todos tienen esa confianza.”


“Robert es un piloto que todo admirábamos desde que pilotaba en F1. Es un gran ejemplo por su carácter y por querer volver tras ese terrible accidente que tuvo, por luchar para regresar a la F1”, recalca el director técnico de los de Grove, aunque aún no hay ninguna decisión en firme y por tanto siguen las dudas “Seguiremos trabajando. Nos estamos concentrando en las pruebas y luego nos reuniremos para tomar la decisión.”


Es importante recordar que, aunque Kubica es posiblemente el gran favorito del equipo y la afición, hay otros rivales en la carrera por el asiento que deja Felipe Massa de cierta entidad. Entre ellos se encuentran el piloto reserva actual de Williams, Paul di Resta, Sergey Sirotkin que hoy se ha subido al Williams en Abu Dhabi y el ex piloto de Red Bull Daniil Kvyat también estaría en las quinielas. Por su parte, parece que el interés por Pascal Wehrlein se ha reducido considerablemente y ya no figura entre los grandes candidatos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP