ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kubica y Rowland harán el test posterior al GP de Hungría

Ambos estarán presentes en los dos días de test posteriores a la carrera que se llevarán a cabo el próximo 31 de julio y 1 de agosto.

06/06/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 999

Twitter (@SaraFalconSCR)

Robert Kubica y Oliver Rowland, piloto reserva y de desarrollo de Williams, estarán presentes en los dos días de test posteriores a la carrera de Fórmula 1 de Hungaroring. El piloto polaco estuvo entre los aspirantes a un asiento en el equipo para la presente temporada aunque finalmente, se quedó en reserva. No obstante, Kubica pilotará el actual FW41 del equipo en el segundo día con Rowland siendo el encargado de hacerlo el primero. Se llevarán a cabo el 31 de julio y 1 de agosto. 

En este sentido, el piloto británico dijo que este “es otro paso en la dirección adecuada para conseguir su objetivo de estar en F1” y recordó su test en la ciudad condal: "Todo fue muy bien en el test de Barcelona y está bien saber que me van a dar otra oportunidad y confían en mí".  "Soy consciente de que no tienes muchas oportunidades para demostrar tu talento en la F1. Es un club bastante exclusivo, así que traté de hacer un buen trabajo", agregó.

Asimismo, comentó: "El test fue bien y traté de ser maduro con mi enfoque". "El objetivo era la dar información y ser constante, no preocuparse por los tiempos por vuelta, pero los bajamos bastante rápido”. Es más: "Necesitamos trabajar un poco en este momento para que el rendimiento del equipo vuelva a ser el que debe, así que en lugar de tratar de ser un héroe, era importante darles a los ingenieros exactamente lo que querían", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP