ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La F1 llega a Londres de la mano de una ambiciosa exhibición

Liberty Media organiza un evento en vivo con todos los equipos y pilotos en las calles de Londres como apertura del GP de Silverstone

11/07/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 1207

Los nuevos jefes de la Fórmula 1 siguen apostando por un acercamiento masivo a la audiencia. Esta vez plantean una idea nunca vista recientemente en Fórmula 1 a través de un evento llamado “F1 Live London”. Como apertura para el Gran Premio de Silverstone, las calles de Londres serán testigo de un desfile y espectáculo sin igual en el que participarán todos los pilotos y escuderías.

 

El evento comenzará a las 17:30 (hora londinense), hora en la que los pilotos pasearán sus coches por la zona de Whitehall. Pero la acción no cesará ahí. También hay planeados numerosos actos musicales e incluso actividades para los más jóvenes. Desde un show de educación e innovación en Trafalgar Square (en los que participarán ingenieros de la Formula Student) hasta juegos y competiciones en los simuladores.

 

Todo el show podrá seguirse en directo desde Movistar + F1 a partir de las 19:30 (hora peninsular). El espectáculo se ha difundido abiertamente por prácticamente todos los pilotos en redes sociales y los preparativos también se han dejado ver, vaticinando una celebración de gran escala por parte de Liberty Media. El propio Chase Carey, jefe de la F1, ha insistido en el interés de la compañía en hacer que la F1 sea un evento en el que el entretenimiento tenga una presencia notable.

 

Como curiosidad, en el desfile no solo participarán los monoplazas actuales, ya que se ha confirmado también la presencia de demostraciones con coches clásicos de diversas escuderías.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP