ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La Fórmula 1 podría prepararse para discutir los adelantamientos en 2017

El nuevo reglamento de F1 ha propiciado coches rápidos pero, varios jefes de equipo, podrían reunirse para mejorar la situación de los adelantamientos en la competición

05/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Marc Jiménez | Leído: 669

Twitter (@SaraFalconSCR)

Los equipos de Fórmula 1 podrían para abordar la cuestión sobre el adelantamiento en carrera tras existir diversas preocupaciones. Varios jefes de equipo, a pesar de que el nuevo reglamento de la F1 ha producido coches más rápidos, han mostrado su preocupación sobre la dificultad de realizar un adelantamiento, especialmente en el Gran Premio de Australia, en el que se realizaron muy pocos.


En esta línea, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado, para AutoSport, que las nuevas reglas de la competición han dejado el deporte en buena posición, pero que el tema del adelantamiento es algo a discutir: "Tenemos un concepto ahora de la F1 emocionante, aunque existen preguntas sobre adelantar". "Vamos a ver cómo va eso en las próximas carreras y si necesita ajustes, creo que todos estaremos abiertos a discutirlo".


Asimismo, el director ejecutivo de Renault F1, Cyril Abiteboul, explicó que está “particularmente preocupado” por la situación de adelantamiento asegurando que los equipos podrían necesitar reunirse para mejorar la situación: "Todavía creo que el adelantamiento es parte del deporte, por lo que un coche más rápido debe ser capaz de superar al otro”. A esto, añadió: "Tal vez necesitamos entender cómo optimizar el formato que tenemos en el coche."

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, no quiere hablar sobre el adelantamiento ahora por, según ha explicado: "hay que ver cómo va después de dos o tres carreras", pero lo que sí concretó es que hay "cosas positivas" en la F1 actualmente.  





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP