ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

La renovación de Hamilton por Mercedes a la vuelta de la esquina

El reciente coronado como campeón de la F1 dice que espera sentarse con los jefes en las próximas semanas para negociar una extensión de su actual contrato

03/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 2107

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha declarado que “va a seguir en Mercedes la temporada que viene y espera que algo más". El piloto británico planea su renovación en las próximas semanas con el equipo que le ha dado su tercer mundial, aunque eso sí, Lewis ya cuenta con cuatro títulos dentro de la Fórmula 1.

"Hablamos hace unas semanas en nuestra fábrica y dijimos que nos sentaríamos a negociar", dijo Hamilton en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Es un proceso bastante sencillo para nosotros. Lo que tenemos actualmente ya está muy bien y simplemente es hablar sobre la extensión, qué podemos mejorar y qué puedo hacer por ellos y viceversa. Pero estoy seguro de que durante el próximo mes o así tendremos tiempo de sentarnos", comentó.

El piloto inglés, con récord de más poles con 72, concretó que no tiene la intención de abandonar la categoría por el momento dado que sigue disfrutando: "Me lo estoy pasando mejor que nunca pilotando", declaró. "Aunque me queda poco firmado, uno dos años [tiene contrato hasta final de 2018], voy a seguir aquí la temporada que viene y espero que algo más".

Asimismo, agregó: "Hay mucha vida después de la Fórmula 1 y no quiero prorrogar mi carrera más de lo que tenga que ser porque este es el mejor período en mi vida. Hay grandes cosas más allá de la competición en las que estoy trabajando, pero estoy disfrutando pilotando más que nunca".

No obstante, y aún consiguiendo los dos títulos en la presente campaña, el de Constructores y el de pilotos, Hamilton aclaró que su equipo no debe relajarse en las últimas dos carreras: "Ya no tenemos presión, así que podemos disfrutar las dos carreras que restan", apuntó. "Es importante continuar centrados tal y como hemos hecho hasta ahora. Esta no es una ocasión para perder de vista lo que sucede. Ahora que no tenemos presión debemos actuar mejor que nunca antes", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP