ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La única opción de Ricciardo para 2019 Redbull, según Hamilton

El vigente campeón dice que es poco probable que el australiano fiche por Ferrari o Mercedes aún siendo piloto de referencia y haber ganado el GP de Mónaco

02/06/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1225

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha declarado que Daniel Ricciardo solo tendría una única opción de cara a la temporada 2019 de Fórmula 1 y esa es continuar en su actual equipo: Red Bull. Ya son varios rumores los que colocaban al piloto australiano en equipos como Ferrari -lo dijo el propio Nico Rosberg- pero el vigente campeón dice que, a pesar de ser un piloto de referencia fichar por Mercedes o Ferrarin es poco probable.

“Son un equipo fuerte y tienen potencial para avanzar. Me imaginaría que su futuro está allí, pero es uno de los pilotos referencia, por lo que seguro que tiene opciones”, dijo Hamilton en declaraciones recogidas por Motorsport.com sobre el futuro del australiano dentro de la categoría.

“Obviamente, al máximo nivel solo podría considerar Ferrari, Red Bull y Mercedes. Pero actualmente aquí no es probable. No creo que vaya a pasar. Y si miras a Ferrari, imagino que Kimi querrá continuar y ¿por qué no?”.  “Está pilotando realmente bien este año y no parece envejecer. Estoy seguro que continuará un poco más”, agregó.

Además, comentó: “Le dije que está haciendo un trabajo muy sólido”. Y es que Hamilton confía en Red Bull como un buen equipo: “Si en algún momento consiguen un motor, van a estar aún más cerca de la lucha. Aún queda mucho de esta temporada y podrían ganar muchas más carreras. Tiene que mantener la cabeza baja y seguir haciendo lo que está haciendo”, sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP