ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lance Stroll: "No me importan las críticas"

El canadiense se defiende de las crecientes críticas que aparecieron en su contra tras una complicada primera jornada de test

18/03/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 719

Ya sea por el hecho de ser nuevo, por su forma de llegar a la Fórmula 1 o, en especial, por su errática primera jornada de test; Lance Stroll ha sido cuestionado por todo y por todos. El canadiense no tuvo su inicio deseado y las múltiples miradas que se cernían sobre el no tardaron en juzgar su comportamiento en pista.

Dos trompos y un accidente ya en la primera semana fueron el desencadenante de estas críticas que, sin embargo, se tuvieron que reducir en la segunda jornada debido a unos resultados más convincentes.

Aún así, el hijo del conocido billonario Lawrence Stroll se ha defendido igualmente y ha afirmado que las críticas no son asunto suyo. El canadiense dice que estas cosas son comunes en el deporte, pero que de todas maneras el trabajo completo de pretemporada fue bastante bueno pese a la primera semana frustrante.

No me importa las críticas, no es mi asunto. Estas cosas en el deporte en este tipo de deportes pasan y nosotros debemos aceptarlo y seguir adelante. Todo es muy fácil para cualquiera. Para nosotros fue una semana frustrante pero nos recuperamos en la siguiente e hicimos un buen trabajo, completando todo nuestro programa”,  comentó el nuevo piloto de Williams.

Respecto al inicio de temporada, Stroll se muestra confiado con el rendimiento del Williams. Afirma que se podrá puntuar, pero que su lucha no va con los tres de cabeza, sino con el grupo de mitad de parrilla.

Creo en puntuar, todo es posible. Los tres primeros serán complicados de atrapar pero tras ellos habrá una intensa batalla. Nos centraremos en hacer nuestro trabajo y no fijar un resultado concreto en nuestra mente. Ya veremos cómo van las cosas cuan llegue cada carrera”, concluyó el joven canadiense.

Se presenta un auténtico desafío para el joven Stroll, que debutará en Fórmula 1 con tan solo 18 años, continuando la tendencia de jóvenes talentos de los últimos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP