ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lando Norris será compañero de Carlos Sainz en McLaren 2019

El británico y campeón de la Fórmula 3 tomará el lugar de Vandoorne

03/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: | Leído: 5992

Luego del anuncio de la salida de Stoffel Vandoorne de la escudería de Woking en el final de la actual temporada, McLaren anunció que su lugar será ocupado por el joven piloto de F2, Lando Norris. Así el equipo se arma con una de las duplas más jóvenes de toda la parilla, entre ambos suman actualmente apenas 42 años.

Norris pertenece al programa junior de McLaren y ya había varios equipos interesados en contar con sus servicios, razón más que suficiente para que las flechas plateadas decidieran mantenerlo en sus filas y darle la titularidad en 2019.

"Ser anunciado como piloto titular de McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial, y estoy deseando que llegue el día de empezar. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por esta oportunidad increíble y por creer en mí. También estoy muy agradecido por el compromiso que McLaren ya ha demostrado en mi desarrollo", aseguró. La confirmación llegó luego de haber probado durante las prácticas libres de Bélgica e Italia con resultados positivos. 

Para Zak Brown, CEO de McLaren, la inclusión de Lando después de estar tanto tiempo en la familia del equipo será un plus: "Creemos que Lando es un talento emocionante, lleno de potencial, a quien precisamente por eso mantuvimos dentro del equipo McLaren. Ya sabemos que es veloz, aprende rápido y tiene una cabeza madura en sus jóvenes hombros. Vemos mucho potencial en nuestro futuro juntos"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP