ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Las conversaciones entre Toro Rosso y Honda para 2018 siguen adelante

Honda podría ser el suministrador de motor de Toro Rosso para la siguiente temporada aunque, el equipo, de momento, tiene acuerdo con Renault

02/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: The best F1 | Leído: 721

Twitter (@SaraFalconSCR)

El jefe de Red Bull, Helmut Marko y el de Honda, Masashi Yamamoto, se han reunido este martes para continuar las conversaciones sobre la posibilidad de que Honda suministre motores de F1 a Toro Rosso. La marca que, hasta el momento, ha estado ligada a McLaren y ahora, podría haber un nuevo nombre de cara, eso sí, a 2018. 

Honda está dispuesta a asumir un segundo equipo, tras la cancelación de su acuerdo con Sauber, dado que, además, considera que los datos adicionales recopilados ayudarían a su tasa de desarrollo con McLaren. En esta línea, Toro Rosso ha sido el equipo que ha surgido como candidato principal, a pesar de que el equipo de Carlos Sainz y Daniil Kvyat tiene un acuerdo con Renault para el año que viene. 


La idea sería arrancar con este nuevo suministrador a partir de la temporada siguiente. Ya en 2015, Red Bull quiso acabar su acuerdo con Renault e inició conversaciones con Honda, Mercedes y Ferrari y finalmente, se quedó con el fabricante francés. Fuentes declaran que si McLaren consigue una alternativa a Honda, Red Bull podría llegar a un acuerdo con ellos que incluiría, también, un contrato de caja de cambios. De momento, las opciones aún se están evaluando sobre todo, después de que Ferrari y Mercedes expusieran su posición de no suministrar motores a ningún otro conjunto de Fórmula 1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP