ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Leclerc se impone a Vandoorne en los test post carrera de Hungría

El líder de la F2 adelantó al piloto belga, quien era el más rápido en la tanda matutina, y cerró la primera tanda de test de Hungría en lo más alto

02/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Motorsport week | Leído: 477

Twittr (@SaraFalconSCR)


Charles Leclerc ha liderado la segunda tanda de test post carrera del GP de Hungría, con una marca de 1:17.746 imponiéndose, así, a Stoffel Vandoorne, por solo 0.088 segundos. El líder de Fórmua 2 dejó por detrás al de McLaren, después de que este último fuese el más rápido en la primera tanda de pruebas, y diese algo de esperaza al equipo tras una temporada algo complicada. 

El piloto belga, aún con el mejor tiempo en la jornada matinal, se paró en box por problemas mecánicos y después de pasar gran parte de la tarde en el garaje, Leclerc tomó ventaja y metió el hachazo. No obstante, Vandoorne salió en la última parte de los tests solo ya, pudiendo recoger datos e información. 

Por su parte, Valtteri Bottas, se colocó tercero, a 0.986 segundo de Leclerc, y tal y como hizo durante la mañana, volvió a dar más vueltas que ningún otro piloto, esta vez sumando 155. La cuarta plaza la completó George Russell, en su debut en una Fórmula 1, con el Halo puesto en su monplaza y acumulando más de 100 vueltas. 

El top cinco lo completó Lance Stroll, el piloto que sustituye a Felipe Massa por encontrarse indispuesto, acabó en la quinta plaza -137 vueltas- por delante de Nikita Mazepin en la sexta posición. Nicholas Latifi, quien dejará el Renault en manos de Robert Kubica este miércoles, selló la séptima plaza, Sean Gelael la octava y Lucas Auer terminó en la novena. El junior de Haas, Santino Ferrucci finalizó décimo por delante de Max Verstappen -undécimo- y Gustav Malia -duodécimo-. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP