ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lewis Hamilton asegura que el W08 "no fue un coche para nada agradable" en el GP de Mónaco

El piloto británico finalizó en la séptima plaza y se mostró descontento con las sensaciones de su monoplaza en Mónaco

29/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Muzul | Leído: 2057

 Twitter (@SaraFalconSCR)


Lewis Hamilton ha afirmado que el W08 “se comportó más extraño que nunca en todos los años que ha estado en el equipo de Fórmula 1”  y que, además “no era un coche para nada agradable”. El británico selló el GP de Mónaco en séptima plaza pero sin perder la segunda en la clasificación general del Campeonato.

En esta línea, aunque Mercedes no tiene una explicación exacta de lo acontecido, Hamilton explicó, según recoge Motorsport, que el problema fue bastante destacado después de haber sentido el coche “extraño” durante el fin de semana. "El coche se comportó más extraño que nunca en todos los años que he estado aquí. Sin duda el más difícil” dijo Lewis. No obstante, quiso resaltar que lo acontecido “no significaba que no tuviesen un gran coche igualmente” añadiendo que “simplemente no fueron capaces de luchar por los puestos de cabeza durante este fin de semana".

De esta forma, el piloto ha explicado que  analizarán lo ocurrido y volverán así entonces, “al coche con el que se sentían cómodos para las próximas carreras, intentando entender el neumático ultrablando un poco mejor y estar más preparados". Por su parte, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, describió el monoplaza como "un poco caprichoso" refiriéndose a lo lo complicado que era para adaptarse a algunos trazados.

Hamilton comentó, también, la diferencia con el equipo de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen: "Ferrari parece funcionar mejor en cada circuito, por lo que definitivamente hay que tenerles muy en cuenta. Las 14 carreras que quedan serán muy complicadas. Hasta ahora su coche ha sido posiblemente el más fuerte, más o menos como el nuestro el año pasado que iba muy bien en cualquier situación. El monoplaza actual no está funcionando bien en todos los sitios a los que hemos ido", sentenció. Aunque eso sí, la positividad en sus palabras no faltó: "Cuantas más carreras hacemos, más aprendemos y somos más fuertes. Al menos salimos de aquí con algunos puntos así que ya veremos”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP