ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton da un golpe de autoridad en una clasificación eterna

Hamilton se convierte con el piloto con más poles de la historia

02/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 1237

Después de unos últimos entrenamientos libres sobre mojado, la clasificación ha empezado en unas condiciones similares, aunque se apreciaba más agua en pista que entonces. Así pues, con la incertidumbre de si se iba a demorar la acción en pista o no, dirección de carrera ha dado luz verde. Una luz verde que iba a durar más bien poco ya que Grosjean ha perdido el control de su Haas por aquaplanning 2 minutos y medio después.

A partir de ese momento empezaría un eterno plazo de espera de hasta dos horas y media. Durante ese tiempo dirección de carrera ha esperado hasta el final, donde la pista ya estaba bastante más seca, previa actuación de los comisarios achicando agua y realizando distintas tareas de acondicionación del asfalto del Circuito de Monza. Hubo cierto miedo de no poder terminar la clasificación ya que se ha llegado hasta el momento justo para ello.

Finalmente se ha podido retomar la sesión en la que varios pilotos no se jugaban absolutamente nada y otros tantos, como era el caso de los Mercedes y los Ferrari, se jugaban mucho ya que una buena posición en la parrilla de salida va a ser clave. Al final, con las cosas muy ajustadas y mejorando vuelta a vuelta, el gato al agua se lo ha llevado Hamilton con una gran vuelta.

Por su parte, los Ferrari han sufrido mucho y tienen suerte que los Red Bull van a ser sancionados por haber cambiado piezas en sus unidades de potencia y podrán remontar, pero las cosas se ponen muy de cara para el piloto británico de Mercedes. Además, Bottas no ha encontrado el ritmo en los momentos finales, viendo como entre los dos Mercedes, mañana van a tener al Williams de Stroll y al Force India de Ocon.

La gran decepción, junto a los Ferrari han sido los dos Haas, primero con el accidente de Grosjean y después con el mal ritmo de Kevin Magnussen, que no ha podido superar el corte en la Q1 inicial, junto a los Sauber y el piloto de Renault Jolyon Palmer.

Estos han sido los mejroes tiempos de la sesión:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP