ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton desvela el nuevo diseño de su casco

El diseño del brasileño Raí Caldato ha resultado ser el ganador del concurso organizado por el piloto de Mercedes

22/02/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 2101

Hace unos meses, Lewis Hamilton anunciaba en sus redes sociales su intención de organizar una competición en la que cualquier usuario podía mandar una propuesta de diseño para el nuevo casco del inglés. El propio Hamilton sería el encargado de elegir su diseño favorito, ofreciendo como premio el poder conocerlo en persona en un circuito y una réplica del casco firmada.

 

Tras mucha deliberación y miles de participaciones, el tricampeón se ha decantado por la propuesta de un diseñador brasileño llamado Raí Caldato (@caldatodesign). El brasileño ha apostado por combinar los colores que más importancia y presencia han tenido en los últimos años  para el piloto de Mercedes (rojo, amarillo y blanco), así como los de la bandera de Brasil (verde, azul y amarillo); con tres estrellas que aluden a sus  títulos mundiales.

 

Lewis Hamilton lo ha confirmado en sus redes sociales y en un mensaje extendido en su cuenta de Instagram (@lewishamilton). En dicho “post” ha explicado por qué se ha decidido por el diseño de Raí Caldato, valorando positivamente la elección de colores mencionada anteriormente.

 

“Raí evoluciona mi diseño añadiendo nuevas rayas en los laterales. Como tributo a mi héroe, Ayrton Senna, el casco presenta los colores de Brasil (verde, amarillo y azul). Estos están acompañados por 3 estrellas que representan mis tres campeonatos ganados. También hay una presencia de amarillo que me recuerda a mis cascos del pasado. El rojo con tono de manzana de caramelo se equilibra genial con el amarillo también”, explicó el inglés.

 

El piloto de Mercedes ha concluido su comunicado informando a Raí Caldato de su premio y agradeciendo a todos los involucrados su participación y creatividad.

 

 “¡Espero con ganas poder conocerte en persona para entregarte tu premio! Gracias a todos por participar en esta competición. Estoy sorprendido con vuestra creatividad”, concluyó el tricampeón del mundo de Fórmula 1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP