ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lewis Hamilton: "Los desafíos hacen la vida interesante"

El piloto británico sufrió un accidente en la clasificación del GP de Brasil pero ante todo se muestra positivo

12/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 2096

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha explicado que "los desafíos son los que realmente hacen la vida interesante” después de sufrir un incidente en los primeros minutos de la clasificación del GP de Brasil. El británico perdió todas sus opciones de sumar una nueva pole position y ante la situación en la que se ve sumergido ahora dice que es todo es “más interesante”.

En este sentido, Hamilton sufrió un accidente en la curva 6 que destrozó el Mercedes lo que, ahora, le obliga a remontar en carrera. Sobre ello, Lewis declaró lo siguiente ante los medios de comunicación: "No estoy seguro de qué sucedió exactamente”. “Los desafíos son los que realmente hacen la vida interesante, obviamente, y creo que me he marcado este para mí", recalcó y continuó: "Haré lo mejor que pueda mañana para recuperar lo perdido".

De esta forma para Lewis, se trata de un nuevo reto: "Supongo que, al final, superar desafíos como este es lo que hace que tenga sentido". "No es el mejor de los días, pero voy a mantener la cabeza alta". Asimismo, el de Mercedes se mostró positivo ante tal tropiezo: "De momento no lo saboreo", respondió cuando se le preguntó si está feliz por tener un coche rápido para la carrera. "Pero no tengo otra opción. Estoy seguro de que avanzaré" y sobre lo acontecido, finalmente reconoció: "No fue a causa de las condiciones de la pista, nos la esperábamos así. De hecho fue el primer error que cometí esta temporada".

Por otra parte, Lewis insistió en que no ve necesario cambiar el motor de cara a la carrera aunque si así fuese la sanción no le restaría demasiado. No obstante, el piloto concluyó explicando que a pesar de “no estar acostumbrado a tener ciertos accidentes, cada desafío tiene que ser abordado y superado, esa es la sal de la vida”; “trato de no pensar demasiado en lo negativo".





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP