ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton: "No hay ninguna razón para que la F2 sea mejor que la F1"

El campeón mundial considera que no hay excusa para que la F2 tenga coches más fuertes, que suenen mejor y sea más espectacular que la F1

07/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1274

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha declarado que no existe “ninguna razón para que una carrera de GP2 o Fórmula 2 tengan coches que sean más fuertes, suenen mejor", etc.  El piloto británico explicó que los nuevos directivos de la Fórmula 1 tienen trabajo por hacer para que la Competición sea más emocionante y ofrezca espectáculo.

“Los coches de este año son los mejores que he visto. Pero al mirar el siguiente paso creo que Ross Brawn, Chase y los equipos deben trabajar mucho para asegurarse que los próximos en 2021 sean mucho más bestias”, dijo Hamilton, tal y como explica Motorsport.com. “Espero que logren hacer unos coches más ruidosos. Podemos tener llantas más grandes. ¿Por qué Jackie [Stewart] tenía en su día neumáticos grandes y ahora los tenemos más pequeños? Tal vez un poco menos de carga aerodinámica, tal vez deberíamos poder correr más cerca”, añadió.

Para el campeón mundial “no hay ninguna razón por la que una carrera de GP2 o Fórmula 2, o como quieras llamarlo, sea más fuerte, suene mejor y sea capaz de hacer mejores carreras y seguirse más de cerca”. “Y eso es lo que de alguna manera tenemos que conseguir en la F1, mientras seamos aún más rápidos que las otras categorías”, aclaró.

El de Mercedes comentó, además, que la Competición está rezagada con respecto a otros deportes y que, por tanto, hay cosas que hacer: “No se trata de lo que yo quiero, es sólo que la F1 está un poco rezagada con respecto a otros deportes. Es un deporte muy especial”.

“Si miras la NFL, o el fútbol, ves que todos estos deportes tienen un mayor conocimiento global por parte de los aficionados. Creo que la F1 tiene el alcance para ser tan grande como esos deportes”. “Lo mejor de Chase y del equipo de Liberty es que realmente aportaron algo nuevo a la mezcla este año, mientras aprenden al mismo tiempo sobre el deporte y lo que los fans quieren”, sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP