ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton quiere mantener la presión y no relajarse

El piloto británico dice no querer relajarse como le pasó tras ganar el título en 2015 y mantiene la concentración para las dos próximas carreras

12/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1994

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha comentado que “no quiere relajarse” y simplemente quiere “mantener la presión exactamente igual que hasta ahora”. El piloto británico dice que todavía sigue concentrado en ganar carreras, haciendo hincapié en las dos próximas que quedan -Brasil y Abu Dhabi- dado que no desea verse en la misma situación tras ganar su título en 2015.

"Volviendo la vista a lo que pasó hace dos años, se podría decir que la concentración durante la temporada no fue la misma que este año", reconoció Hamilton en declaraciones recogidas por Motorsport.com. Sobre ello, quiso añadir lo siguiente: "No me gusta mirar al pasado y lamentarme, pero es así. No quiero estar en esa posición de nuevo. Simplemente quiero mantener la presión exactamente igual que hasta ahora".

Ahora, el haberse proclamado tetracampeón, no le ha hecho relajarse ni un segundo: “La razón por la que no me he relajado es porque quiero intentar mantenerme concentrado. Seguir con la mente como hasta ahora. Todavía quedan dos carreras y no sería normal salirme de ahí. Es mejor ponerme aún más presión. Se pueden ganar las dos carreras" explicó.

Para terminar su valoración cerró con la siguiente declaración: "Sé que es extraño, pero no por ganar el campeonato te relajas y te tomas un respiro. No cambia nada salvo que añaden tu nombre al título. Sigo teniendo alma de piloto y me quedan muchas ganas de luchar. Así que hay que continuar así".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP