ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton quiere que McLaren y Williams vuelvan a la lucha por el título

El británico explicó que si ambos equipos regresan sería "mágico" y que espera que esto pase antes de que se retire de la Fórmula 1

24/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: LewisHamilton.com | Leído: 1275

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha asegurado que espera que McLaren-Honda y Williams Martini Racing puedan volver a luchar contra él por el título de Fórmula 1 antes de retirarse. El equipo de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne no ha ganado una carrera desde hace una larga temporada mientras que el de Felipe Massa y Lance Stroll  no ha luchado por el Campeonato desde 2003.


En esta línea, Hamilton ha hablado, en varias ocasiones, sobre la satisfacción extra que siente al luchar contra múltiples pilotos en las carreras a lo que concretó, que espera "que tanto McLaren como Williams puedan encontrar una manera de unirse a la lucha en el frente mientras él permanece en la Fórmula 1”. Asimismo, según recoge Motorsport, el británico explicó que "lo que es triste es ver que estos equipos no están en la lucha”.


"Espero que en el tiempo que me queda en la Fórmula 1 haya un periodo en el que ambos estén con nosotros y haya así una línea de frente fuerte con los mejores equipos, lo cual creo que es mágico.” "Espero que vuelva a la mezcla en algún momento" sentenció. Si bien, en estos momentos los claros rivales por el título son Ferrari y Mercedes mientras que McLaren lucha por anotar puntos después de los problemas sufridos y Williams por su parte está tratando de conseguir la victoria en una carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP