ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton reta a Sebastian Vettel

El británico le recrimina al alemán su actitud en la pista

26/06/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 2776

El Gran Premio de Azerbaiyán dejó varias noticias destacadas. Los primeros puntos de la temporada de Fernando Alonso, el podium de Lance Stroll, la victoria de Daniel Ricciar pero sobre todo el pique entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Durante la carrera y cuando el británico liderada un safety car salió a pista para que los comisarios retiraran las piezas de fibra de carbono que había en el asfalto. En ese contexto y en una de las curvas más cerradas Hamilton frenó más de la cuenta para distanciarse del coche de seguirdad y tener distancia en la recta. En ese momento Vettel chocaba contra la parte trasera del Mercedes e iba a reaccionar de la peor manera. 

El alemán se emparejaba con Hamilton y le golpeaba su rueda a modo de protesta. La acción fue investigada por la FIA y fiinalmente hubo 10 segundos de sanción para el piloto de Ferrari. Al final de la carrera los dos hablaron sobre lo ocurido. Vettel le recriminó su frenada, aunque la FIA dio la razón al británico, y el de Mercedes se quejó del comportamiento de su rival.

"Si quiere probar quien es el hombre, se tendría que haber bajado del coche", comentó un enfadado Lewis Hamilton. "Con lo de Vettel, controlé el ritmo bajo el periodo de Safety Car como hice en los otros relanzamientos, bajé la velocidad en el mismo lugar, en la entrada a la curva 15. En ese punto, depende de mí controlar el ritmo pero luego sentí un golpe detrás. Pero no fue un problema mío, todos vieron claramente lo que sucedió. "La charla la vamos a tener en la pista y ganaré el Campeonato de manera correcta", finalizó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP