ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton se puede llevar el campeonato en Austin

Tras la victoria en Suzuka, Lewis Hamilton podría obtener su cuarto título como campeón del mundo.

09/10/2017 | Daniel Mora | Fotos: Getty Images | Leído: 667

Lewis Hamilton dominó la carrera de principio a fin en el Gran Premio de Japón y con este resultado, el británico le saca a su rival (Sebastian Vettel) 59 puntos en el campeonato de pilotos.
Sebastian Vettel tuvo una carrera sumamente complicada ya que desde la vuelta de formación notó problemas en su motor, por lo que lo puso en el sistema "por defecto", sin embargo no tuvo resultado y se vio obligado a abandonar en la vuelta 6 del Gran Premio. Los de Maranello ya han sido víctimas de los problemas de fiabilidad en el pasado Gran Premio de Malasia, en el cuál el piloto alemán fue eliminado en la Q1 por problemas en el motor y antes de la salida, Kimi Raikkonen no tuvo potencia y tuvo que ser retirado.
Hamilton podría proclamarse campeón en el Gran Premio de Estados Unidos. Lo único que tiene que hacer es subirse al escalón más alto del podio y esperar a que Sebastian Vettel quede en séptima posición o inferior.
Cabe resaltar que las últimas vueltas del GP de Japón no fueron fáciles para el británico, ya que se quejó de vibraciones anormales en su coche y por consecuente, tuvo que resistir la presión de Max Verstappen, quién se le puso a menos de 1 segundo. En la batalla por la victoria entre Hamilton y Verstappen, interfirió Fernando Alonso ya que el asturiano dejó que lo doblara Hamilton pero se negó con Max, haciendo que el holandés perdiera tiempo con respecto al de Mercedes. Al final, el asturiano fue sancionado con 2 puntos del carnet por ignorar las banderas azules (como piloto doblado para dejar pasar) e interferir en el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP