ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lewis Hamilton supera a Rosberg en la segunda sesión

29/04/2016 | Sergio Martínez | Fotos: | Leído: 1823

Lewis Hamilton consiguió el mejor tiempo en la segunda sesión de libres del GP de Rusia disputado este fin de semana en el circuito de Sochi, devolviendo así el golpe recibido por su compañero de equipo, Nico Rosberg, que fue el más rápido durante la mañana.

 

A pesar de la salida del sol con el consiguiente aumento de temperatura, los problemas en pista no fueron diferentes a los vividos en la primera sesión de libres, con numerosas salidas de pista, bloqueadas de frenada y trompos, como los sufridos por Pascal Wehrlein, Lewis Hamilton, Romain Grosjean o Daniil Kvyat.


 
 

Tras Lewis Hamilton y su tiempo de 1’37’’583 se colocó Sebastian Vettel a bordo del Ferrari, a 652 milésimas. Sin embargo, una buena noticia se torció en negativa cuando en la décima vuelta cronometrada el piloto alemán perdía la electrónica del vehículo quedándose detenido en recta de meta. Los comisarios pudieron sacar el vehículo con la mera presencia del Safetycar Virtual, pero Vettel no volvería a pista en lo que restaba de sesión, confirmando la escudería italiana más tarde un fallo en la caja de cambios, con el consiguiente cambio y  sanción.

 

Vettel no fue el único piloto en sufrir problemas, pues también Pascal Wehrlein quedó detenido en pista. Para fortuna del piloto de Manor, esto ocurrió al final de la sesión, por lo que esta la realizó con relativa normalidad, que solo pudo completar 23 vueltas por las 38 de su compañero Rio Haryanto, que además le superó en la tabla de tiempos o las 42 de Valtteri Bottas, que al igual que en la primera sesión de libres, fue el piloto que más rodó.


 
 

Nico Rosberg firmó la tercera posición a 867 milésimas, dejando a Kimi Raikkonen con el cuarto lugar, ya a 1,2’’. Esta vez la quinta posición no fue para un Williams, sino para el Red Bull de Daniel Ricciardo, a segundo y medio del mejor tiempo y siendo apenas una décima más rápido que el ídolo local, su compañero Daniil Kvyat.


 
 

Fernando Alonso finalizó en décima posición a 1,8’’ de Hamilton, justo por delante de Carlos Sainz, el cual quedó a 65 milésimas del asturiano. Sainz volvió a superar a Max Verstappen como ya hiciese en los primeros entrenamientos libres, si bien es cierto que el neerlandés quedó a 36 milésimas de Carlos.

 

Nico Hulkenberg recuperó su montura para superar a Sergio Pérez en la tabla de tiempos, como también la recuperó Kevin Magnussen, superando en medio segundo a Jolyon Palmer. Cerró la tabla de tiempos el Sauber de Marcus Ericsson, por detrás de los Manor.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP