ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Los pilotos de Red Bull muestran sus cascos para esta temporada

Max Verstappen y Daniel Ricciardo han enseñado sus nuevos diseños de 2017

22/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 5671

Los cascos son uno de los elementos más importantes para un piloto de Fórmula 1. Pese a que su principal función es la de proteger la cabeza de los pilotos del exterior y de los impactos, en los últimos años ha surgido una segunda utilidad, meramente publicitaria. Cada año los pilotos renuevan sus cascos pero suelen mantener una misma línea, siendo una de sus señas de identidad.

 

Max Verstappen presentó en el día de ayer su casco mientras que su compañero Daniel Ricciardo lo ha hecho en el día de hoy, 22 de febrero. Ambos pilotos de Red Bull han cambiado sus colores a un azul más oscuro, que hace pensar que el nuevo RB13 mantendrá la misma decoración que la temporada pasada.

 

El piloto holandés ha mantenido el diseño base aunque sus colores han cambiado. En los laterales predomina el azul oscuro en un tono mate con el logo de Red Bull en rojo. Las franjas azules que el año pasado poblaban el frontal del casco este año son rojas mientras que en la parte de arriba del casco, del mismo color, mantiene el diseño del año pasado. La parte trasera muestra más cambios con el nuevo logotipo del piloto, unas alas entrelazadas y el número 33.

 

Por su parte el piloto australiano también opta por el azul oscuro en los laterales con el logotipo de Red Bull en rojo. En la zona inferior predomina más el color blanco mientras que en la superior sigue predominando el azul. Esto último será el mayor distintivo de ambos pilotos y lo que permitirá a los aficionados reconocerlos más fácilmente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP