ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Magnussen dice que sacar lo máximo del Haas este año "ha sido difícil"

El piloto de Haas dice que su temporada con el equipo ha sido difícil pero espera que sea mejor en 2018

22/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 10883

Twitter (@SaraFalconSCR)


Kevin Magnussen ha explicado que “tratar de sacar del coche este año lo que necesitaba ha sido difícil”. El piloto de Haas se hizo con 19 puntos frente a los 28 de su compañero Romain Grosjean, y ahora, continuará un año más en el equipo a la espera de que se mejoren ciertos aspectos.

"Me he dado cuenta de lo que necesito, pero tratar de sacarlo del coche de este año ha sido difícil”, dijo Magnussen en Motorsport.com. "Va a ser interesante comenzar la temporada en un equipo en el que sé lo que necesito y podamos trabajar en ello desde el principio”, agregó.

Asimismo, comentó: "Afortunadamente podemos mejorar el coche y adaptarlo a mi estilo, pero no hay garantía de que eso pase, así que estoy trabajando simultáneamente en tratar de lidiar con eso. Puede que a veces tengas un coche complicado y necesitas sacar lo mejor de él".

"En clasificación, espero que el coche del próximo año pueda ser un poco más estable y tenga menos sobreviraje”. "No me gusta el sobreviraje, especialmente en la entrada de las curvas, y este año hemos peleado demasiado con eso”, comentó y continuó: "Era un coche un poco difícil en la entrada y para atacar las curvas ha sido complicado, pero creo que Romain es muy bueno con un coche como ese y ese aspecto no le molestaba. Lo maneja muy bien lo hace perfecto en clasificación”.

"Creo que él incluso preferiría un coche como este, pero yo tengo bastante claro lo que necesito, y me centraré en eso durante el invierno, y trataré de trabajar con eso desde el principio". "Este año ha estado tratando de descubrir detalles y aprender. Llegar a conocer lo que necesitas y encontrar la solución es algo que lleva tiempo", sentenció.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP