ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Magnussen prefiere ser cauteloso de cara a Bahréin

Kevin Magnussen no quiere dar nada por sentado, y aunque espera que en la próxima semana en Bahréin, el Haas vaya bien de nuevo y sea uno de los rivales a tener en cuenta

31/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8593

pesar de que ninguno de los dos pilotos del equipo pudo concluir la carrera en Australia, Haas ha supuesto la mayor revelación como equipo en este comienzo de temporada. El incidente con las las tuercas de sus monoplazas al parar en boxes, privó a Magnussen y a Grosjean de la posibilidad de firmar un gran resultado en carrera, como justificaban en ese momento los puestos altos de la clasificación en que estaban situados cuando se produjo ese contratiempo.

A pesar de ello, Kevin Magnussen no quiere dar nada por sentado, y aunque espera que en la próxima semana en Bahréin, el Haas vaya bien de nuevo y sea uno de los rivales a tener en cuenta, prefiere ir paso a paso y no dar por hecho que será así.

"Fue bueno tener un coche competitivo en Australia. Disfruté conduciendo todo el fin de semana, pero no hay garantía de que seamos fuertes en Bahréin, así que vamos a trabajar duro y tratar de asegurarnos de llevar adelante el rendimiento en la próxima carrera", explica Magnussen.

"No estoy dando nada por hecho. De nuevo, tenemos un buen coche, pero soy cauteloso. Iremos carrera a carrera. Intentamos volver a enfocarnos y esperamos ver lo siguiente. Nos quedamos con lo positivo que vimos en Australia, que es que tenemos un buen coche. Ganamos juntos y perdemos juntos. Todos cometemos errores a veces, tenemos que hacer espacio para eso, pero aprenderemos de eso y mejoraremos juntos", finaliza el piloto danés de Haas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP