ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Magnussen y Hülkenberg cambian las cajas de cambios y son sancionados

Los problemas en los Libres 3 del danés han provocado el cambio de su caja de cambios para la clasificación de hoy, mientras que el alemán utilizará la sexta unidad tras sus problemas en Suzuka en las últimas vueltas. Ambos reciben cinco posiciones en parrilla para mañana, domingo

11/10/2014 | Sergio Lillo | Fotos: McLaren | Leído: 12707

Twitter (@SergioLilloF1)

Kevin Magnussen se quedaba parado en la curva 3 en los Libres 3 de hoy y, tras la confirmación de la FIA, fue su caja de cambios la que provocó el fallo mecánico. Así, para la clasificación de hoy, sus mecánicos cambiaron dicha unidad y, por ello, el danés recibe una sanción de cinco posiciones respecto al resultado que consiga en la sesión de esta tarde. 

 

Por su parte, Nico Hülkenberg se paraba en Suzuka el pasado fin de semana en la vuelta 46 pero al ondear la bandera roja definitiva, el alemán obtenía el resultado de dos vueltas antes. No obstante, al instalar una nueva caja de cambios para este fin de semana, en Sochi, el alemán también incurre en sanción. En este caso, el de Force India utiliza su sexta unidad este fin de semana y, por ello, serán otras cinco posiciones extra en parrilla las que tenga que afrontar Hülkenberg este domingo. 

 

A estas dos sanciones de última hora hay que añadir las cinco posiciones que arrastra Pastor Maldonado del GP de Japón del fin de semana, cuando utilizó su sexto motor de combustión. El venezolano sólo pudo cumplir cinco posiciones en la parrilla de Suzuka, tras clasificar en el fondo de la parrilla, y las otras cinco que le correspondían las cumplirá este domingo en Rusia. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP