ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mala suerte para Toro Rosso en el GP de Cánada

Fin de semana de imprevistos para Carlos Sainz y Daniil Kvyat que abandonaron por diferentes problemas

12/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: El Confidencial | Leído: 1522

Twitter (@SaraFalconSCR)

El GP de Cánada no se ha portado nada bien con Toro Rosso si bien, sus dos pilotos, Daniil Kvyat y Carlos Sainz dijeron “adiós” muy pronto al Circuito de Gilles Villeneuve. El español sufrió un accidente a los pocos segundos de comenzar tras perder el el control del STR12 y que además, también incluyó a Felipe Massa mientras que, el ruso, por su parte, abandonó por problemas técnicos -motor atascado-.

En este sentido, Sainz explicó que el comienzo de su carrera fue “difícil” y que trató de superar a Fernando Alonso y posicionarme en un buen punto dentro de la pista para poder “atacarlo” aunque eso sí, la suerte se fue por otro lado, se tocó con Romain Grosjean y salió disparado impactando con el piloto de Williams: “Tengo que decir que nunca vi el coche allí -se refiere a Massa- fue simplemente un ángulo muerto en los espejos de mi monoplaza, por lo que nunca supe que estaba allí”, destacó. Asimismo aseguró, sobre el incidente, que “si se hubiera dado cuenta de que estaba allí, por supuesto, habría sido más cuidadoso y habría dejado algo de espacio”.

 
No obstante, el español quiso mostrar sus ganas de pedir disculpas ante lo acontecido: “Me gustaría decir lo siento, especialmente a Felipe, que recibió un toque de mí... aunque no pude hacer nada para evitarlo”. A lo anterior, agregó que “fue un gran accidente y que, por desgracia, todo el fin de semana fue un poco difícil para el equipo” aunque las fuerzas de Carlos siguen ahí dado que ya piensa en Bakú: “Ahora es el momento de centrarse en Bakú. Afortunadamente tenemos 20 carreras de Fórmula 1 para que podamos olvidar este fin de semana”.


Por otra parte, Kvyat aseguró que “fue un día decepcionante” y que después de pasar por boxes y abandonar “hizo todo lo que pudo por mantenerse en carrera”. De esta forma, aún con un fin de semana que les dejó muchas cosas por hacer, la temporada continua.

 

 

 

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP