ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Mark Webber: "Jenson Button no se está tomando en serio su vuelta"

El australiano cuestiona seriamente el fugaz retorno del inglés y arremete contra su inexistente preparación y conocimiento del coche

09/05/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 2195

La participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis ha resultado ser uno de los bombazos del año. Y con ello surgió otro, el retorno de Jenson Button, que se encontraba ya “retirado” como tercer piloto de McLaren. La marcha del español durante ese fin de semana a Indiana le obligaba a perderse el mítico GP de Mónaco. Ante la decisión del asturiano, McLaren tuvo que buscarle un sustituto para la carrera y el elegido fue Jenson Button.

 

El retorno del inglés fue bien recibido dentro del panorama de la Fórmula 1. Pero analizándolo más detenidamente, Mark Webber ha mostrado algo de realismo sobre la vuelta de Jenson Button. El que fuera campeón del mundo en la temporada 2009 no ha pilotado no se ha montado en el MCL32 en ninguna ocasión y, además, rechazó la oferta de McLaren de probar el coche durante los test de Bahréin.

 

Debido a estas circunstancias, Mark Webber no ha perdido el tiempo en dar su opinión, la cual es bastante crítica. El ex piloto de Fórmula 1 considera que Jenson Button no se ha tomado del todo en serio su vuelta. Asegura que en el fondo el inglés no debe estar muy interesado en participar en el GP de Mónaco, ya que ni acumula rodaje ni el coche ayuda a completar una carrera para el recuerdo.

 

No creo que Jenson tenga mucho interés en participar, será su primera vez con el coche y en la primera sesión de Mónaco. No habrá mucha historia en Mónaco para Jenson. Seguramente salga, tenga problemas de presión con el combustible en los primeros libres, califique el decimoséptimo y acabe retirándose en la vuelta 12 de carrera; fin. Ni siquiera participó en los test en Bahréin, no se lo está tomando en serio –ironizando ‘quiero quedarme en Estados Unidos y hacer mi triatlón, no estoy preocupado por los test’- eso para mí fue una sorpresa”, comentó el ex piloto de Red Bull.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP