ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mark Webber: "Vettel es el mejor piloto y Maldonado el peor"

El australiano comenta la cal y arena de la parrilla actual de la Fórmula 1

26/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3761

Twitter (@TheDDuran)


El ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de Porsche en el Mundial de Resistencia Mark Webber ha mostrado su visión acerca de los mejores y peores pilotos de la parrilla actual. En el extremo positivo ha destacado a Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, mientras que la parte negativa de sus comentarios se las ha llevado el venezolano Pastor Maldonado.
 

Webber pasó toda su carrera en la categoría reina compitiendo contra Alonso (comenzaron al mismo tiempo y al inicio de sus carreras cruzaron sus caminos entre Benetton/Renault y Minardi) mientras que más adelante tuvo que hacer frente a Hamilton y, sobre todo, a Vettel. El alemán fue su compañero de equipo desde 2009 con Red Bull, donde se mostró superior y llegó a encadenar hasta cuatro títulos mundiales de manera consecutiva.
 

“Si hablas de Fórmula 1, los buenos acaban encontrándose al frente y los que sean buenos acaban en coches buenos. Lewis siempre ha sido muy rápido, talentoso en toda clase de condiciones y no le afecta los diversos trazados o la lluvia. Son esta clase de cosas las que hacen el calibre de un piloto muy rápido y fenomenal”, declaró Webber al medio Wheels Magazine.
 

“Alguien como Seb es muy bueno con los recursos y llevando el equipo adelante, es excepcional en ese sentido. De Fernando diría que su motivación se está poniendo a prueba ahora mismo. Si tuviera que elegir a uno, elegiría a Sebastian en el sentido de unir todo en una sola pieza y tirar del equipo, lo cual creo que hará dentro de poco en Ferrari”, añadió.
 

Con respecto al peor piloto, Webber fue claro (y tampoco ha sido la primera vez que lo comenta): “Probablemente Maldonado. Está fuera de su lugar y no debería ni estar ahí. Lo que está haciendo es cuadrar las cuentas, concluyó según recoge el medio ESPN F1.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP