ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen decidido a no cambiar su estilo de pilotaje a pesar de las críticas

El joven holandés se describe como un piloto de ataque aunque algunas de sus últimas acciones fueran señaladas como indebidas

01/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 2685

Max Verstappen se encuentra en el punto de mira por sus actuaciones combativas como sucedió en el incidente de Hungría con Kimi Räikkönen por hacer un cambio de dirección en el curva 2. Pero el último foco de atención tuvo lugar en la salida de la carrera de Bélgica, donde los pilotos de Ferrari, principalmente, criticaron duramente al piloto holandés.

Los hombres de la Scuderia indicaron que el accidente fue porque Verstappen afrontó La Source metiéndose en el interior de la curva provocando el toque de los Ferrari y así ocasionando la salida de pista de Vettel y la ruptura del alerón delantero de Räikkönen, cuando en las imágenes desmienten este hecho.

El piloto de Red Bull se está convirtiendo en un rival complicado tanto para intentar de adelantar como para defenderse de sus ataques. Verstappen se caracteriza por su impulsividad y por su alta competitividad, pero hay veces que está bastante cerca de superar el límite. Aunque las críticas por su pilotaje aumenten, Max tiene claro que no cambiará y pone el ejemplo la entrega y la lucha de Zlatan Ibrahimovic en cada partido.

"Si a Ibrahimovic le gusta atacar, él atacará. Con mi caso aunque otros pilotos me digan que tengo que cambiar mi estilo de pilotaje, no lo cambiaré. Con lo sucedido en Spa con Vettel y Räikkönen, los comisarios no sancionaron a ninguno de nosotros por lo que es bueno. Pienso que todos nosotros hemos aprendido de ello y ahora yo estoy centrado únicamente en Monza, lo de Spa ya pasó", concluyó Max Verstappen tajante respecto a lo sucedido la semana pasada y mira al fin de semana de Italia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP