ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen enfurece a Felipe Massa con sus comentarios

El holandés bromea sobre los brasileños tras la clasificación en Bahréin, provocando una respuesta del piloto de Williams

17/04/2017 | David Durán | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 2912

Twitter (@TheDDuran)


Max Verstappen ha conseguido atraer la atención – y no de la mejor de las maneras posibles – del veterano Felipe Massa tras el fin de semana del Gran Premio de Bahréin. El holandés realizó un comentario tras la sesión de clasificación que no le sentó bien al brasileño, provocando una respuesta casi inmediata del piloto de Williams.
 

En la Q3 Massa y Verstappen coincidieron en pista, siendo el brasileño el que frenó al holandés para colocarse mejor de cara a su vuelta y perjudicando así al joven de Red Bull. Verstappen se mostró descontento y, cuando realizó sus declaraciones después de la sesión, bromeó diciendo: “Bueno, es brasileño así que no hay mucho que hablar del tema.”
 

Al día siguiente, Massa fue a por él y le dijo: “Ten cuidado con lo que dices porque al final del año hay un Gran Premio de Brasil y vas a tener que correr ahí. Ten cuidado con lo que dices. Sin duda no está bien hablar sobre los brasileños sin tener ni idea de lo que estaba hablando, según recoge el medio ESPN F1.
 

“No sabía de lo que estaba hablando porque no hice nada que pudiera molestarle. Quería una excusa para ser batido por su compañero y necesitaba echarle la culpa a alguien. Le dije que lo mismo había ocurrido entre Hulkenberg y yo y aquí nadie se ha quejado de ello. Antes de empezar una vuelta tienes que estar en la mejor posición posible. Si no eres capaz de eso, es culpa tuya, concluyó.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP