ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Máxima igualdad en Silverstone con Hamilton siendo el más rápido

Menos de una décima separan a Hamilton de Rosberg en estos FP3. Alonso sigue arriba con el séptimo mejor tiempo y Sainz mejora hasta la décima plaza

09/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 2100

Sigue dominando Lewis Hamilton en Silverstone, aunque pierde terreno. Menos de una décima separan a él de su compañero, Nico Rosberg, que ha finalizado segundo en estos FP3, mientras que tercero ha sido Daniel Ricciardo

 

La lluvia caída durante la mañana hizo que muchos salieran con intermedios, aunque otros como Valtteri Bottas optaron por los extremos. Pero simplemente daban una vuelta y volvían a boxes.

 

Los primeros en probar los slicks fueron los Force India tras 13 minutos de sesión, seguidos por Rosberg. Tras perder todos los FP2 ayer, el alemán debía recuperar el rodaje, y daba una serie de vueltas con el neumático duro. 38 minutos para acabar, y los Ferrari se unían a Rosberg en pista, con los Williams y Grosjean acompañándoles también.

 

Pasada ya la media hora de sesión, todos estaban en vuelta o habían marcado ya un crono, y teníamos vueltas ya al ritmo de ayer. Bandera amarilla con 25 minutos en el crono, provocado por un trompo de Nasr en la curva Vale, la 17º del circuito.

 

Pero era su compañero Ericsson quien daba el susto de la jornada a falta de 21 minutos para acabar, con un accidente que provocaba la bandera roja. El sueco trompeaba a la salida de la curva Stowe, la 15, por pisar la pintura húmeda, impactaba contra el muro y destrozaba su Sauber C35.

 

Los trabajos en el muro de contención retrasaron mucho la sesión, y estuvo parada 16 minutos. 5 minutos para acabar, y bandera verde, todos a pista en simulación de Q3. Todos mejoraron sus tiempos, pero el más rápido fue, nuevamente, Hamilton, aunque Rosberg le respira en la nuca y los Red Bull están al acecho.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP