ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren comenzará la temporada con un coche cambiado casi al completo

Boullier confirma que el MCL32 que participe en Australia será muy distinto al que rodó en Barcelona

06/03/2017 | Diego Cano | Fotos: McLaren Honda | Leído: 1750

Tras el movido inicio de McLaren Honda en la primera jornada de test, surgen los primeros atisbos de esperanza para sus seguidores. En unas declaraciones para motorsport.com, Éric Boullier ha comentado que el MCL32 que corra en Australia será un coche muy cambiado. Esta versión será una adaptación a los fallos y problemas descubiertos en la primera jornada de test, problemas inesperados y, desde luego, un inconveniente para el programa de los de Woking.
 

En Catalunya tuvimos una versión de prueba, por lo que pensamos que somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no una especificación B, pero sí un coche bastante cambiado. Hay muchos problemas pequeños por todos lados. El miércoles tuvimos dos o tres, los típicos de los primeros días, pero deberían haber ocurrido el primer día y no el tercero. Por eso no hemos podido rodar lo que queríamos. No podemos recuperar el tiempo perdido, nos queda volver a priorizar la lista de cosas que necesitamos saber y corregir”, comentó el francés.
 

El director deportivo de McLaren se une a las declaraciones dadas por Fernando Alonso en un directo en su cuenta de Instagram ayer. El español comentó algo similar a lo que declaraba Boullier y aprovechó para hablar positivamente del chasis del MCL32.
 

El chasis es bueno, tiene una buena base y agarre en curva. Pero en Australia será distinto al de los test, como el de todos. El chasis de Australia tendrá aún más grip”, afirmó en su directo el bicampeón del mundo.
 

McLaren sigue así intentando protegerse del río de críticas por el que nada tras los resultados de los primeros test. Mañana volverá a la acción en pista, donde esperan poder recuperar el valioso trabajo perdido durante los primero días de la jornada anterior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP