ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren: "Este equipo ganará de nuevo"

El equipo agradece el trabajo de su equipo a pesar de no cosechar resultados

13/12/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 773

El jefe del equipo McLaren Eric Boullier ha concedido una entrevista a la página web de la Fórmula 1 y allí se ha sincerado. El francés habla de cómo se produjo la ruptura con Honda y qué espera ahora de su equipo.

"En febrero fui a hablar con la dirección, les mostré la información y les dije que no podemos aceptar otro año así
. Tuvimos un primer año duro con Honda y un segundo y esperábamos un progreso lo suficientemente bueno para devolvernos al lugar al que pertenecemos, pero Barcelona mostró que iríamos para atrás y esa no era una opción en absoluto", comentó Boullier.

"Obviamente les avisé de las consecuencias de otro año sin resultados, en el que mantienes a todo el mundo a bordo. Tenemos un equipo nuevo, que se ha reconstruido en los últimos tres años: gente nueva, muy buena, competitiva, que solía ganar y el peligro sería perderlos", añadió.

"Hay mucho positivo de 2017, sí. Si miras lo que hemos conseguido en términos de rendimiento del coche, rendimiento del chasis, sabemos que volvemos a estar en el podio, delante. Eso, para mí, es una recompensa enorme, que hayamos logrado esto en circunstancias difíciles. También me quedo con que el equipo está realmente unido ahora", puntualizó.

"Cualquier decisión importante siempre es difícil de tomar. El hecho de que McLaren ganara con Honda era un sueño para todos, sí, una historia bonita. Hoy tenemos un gran respeto por ellos y definitivamente no nos divorciamos con peleas, gritos y apuntándonos con el dedo. Todos somos muy profesionales y al final, fue una decisión de negocio, que entienden. Hay tristeza de que no funcionara como quisimos", afirmó.

"McLaren-Honda como marca encajaba bien, pero en resultados no funcionóEs lo que fue al final. Ahora tenemos que ver que volvemos a ser competitivos, ¡a la parte delantera!. Lo primero de todo, les deseo bien. Quiero que en Honda tengan éxito, ¡mientras estén por detrás de nosotros!. Tuvimos una luna de miel con Honda y hemos aprendido de eso. ¡He aprendido del peligros de las lunas de miel! Creo que estaría mal hablar de expectativas ahora, así que no hago promesas", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP