ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

McLaren-Honda no ha decidido aún quien reemplazará a Fernando Alonso en Mónaco

El hombre que se sentará en el coche de Alonso aún no está y es que el propio equipo aún no tiene el sustituto para el GP de Mónaco

13/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Marc Jiménez | Leído: 2283

Twitter (@SaraFalconSCR)

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha asegurado que el equipo de Fórmula 1 aún no ha seleccionado a un piloto para reemplazar a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano se ausentará para competir en la
500 Millas de Indianápolis con una inscripción hecha por McLaren-Honda y llevada a cabo por el equipo Honda IndyCar de Andretti Autosport.


En esta línea, su ex compañero de equipo, Jenson Button, permanece presente en la escudería pero si bien el británico se encuentra en un año sabático. Es así que mientras Button parece un opción clara, Brown ha explicado, según recoge Motorsport, que no se ha tomado ninguna decisión sobre quién se subirá al asiento del español y compartirá equipo con Stoffel Vandoorne asegurando, además, que el jefe de equipo, Eric Boullier, tiene que ser el que tome la decisión.


"El piloto que reemplazará a Fernando no se ha decidido aún" a lo que añadió: "Esas conversaciones están en curso, tenemos algunas opciones diferentes, vamos a decir quién es cuándo lo sabremos”. Asimismo, Brown dejó claro que Eric, “es en última instancia responsable de hacer la recomendación y decidir qué piloto debe ir en el coche”.


El director ejecutivo expresó, además, sus deseos de que "Fernando estuviera en dos lugares a la vez” algo que él mismo sabe que no se puede, “al menos esa tecnología aún no se ha desarrollado" por lo que cree que “la oportunidad para el premio en Indianápolis es muy grande”. “Lo que hay que hacer es mirar un panorama más amplio aunque cuando retrocedemos y miremos la temporada diremos que fue la decisión correcta”.


Por su parte, Alonso espera que McLaren-Honda puede obtener puntos en lo que sería la siguiente prueba de F1.El año pasado fue el mejor resultado -quinto- y espero que quien coga el coche haga un gran trabajo” destacó.  No obstante, el piloto continuó: "Aunque no estoy en el coche, los puntos son una posibilidad fuerte, seguiremos la carrera en Estados Unidos en diferentes momentos, así que apoyaremos desde allí”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP