ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

McLaren-Honda probará nuevas actualizaciones en los test de Bahréin

El equipo de F1 se pone las pilas para intentar recuperarse de un mal inicio de temporada. Oliver Turvey y Stoffel Vandoorne se pondrán a los mandos del monoplaza en las pruebas

18/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: McLaren-Honda Oficial | Leído: 1964

Twitter (@SaraFalconSCR)

McLaren-Honda llevará a cabo la puesta en escena de nuevas actualizaciones en los monoplazas en los test de Bahréin si bien tiene presente que necesita conseguir más potencia para su unidad de motor de este temporada 2017 de Fórmula 1 si quiere obtener unos mejores resultados que los conseguidos hasta ahora. Las últimas estadísticas del equipo son un abandono de Fernando Alonso al encontrar un fallo en el MCL32 y la no salida de Stoffel Vandoorne en el Circuito Internacional de Sakhir. 

En este sentido, el fabricante japonés se encuentra trabajando en una actualización de su motor que está prevista para las próximas carreras. Es así que se ha confirmado que algunos conceptos desarrollados se probarán en los test de Bahréin con Oliver Turvey y Stoffel Vandoorne al volante, según explicó el jefe de Honda, Yukuse Hasegawa.
 

“Algunas ideas serán probadas pero no será un motor completamente nuevo”, aseguró Hasegawa a Motorsport. De todas formas, no ha querido poner fecha concreta a lo explicado: “No la vamos a revelar”, destacó. “Tenemos nuestro objetivo, pero como no está listo no vamos a decirlo. No quiero dar a los aficionados demasiadas expectativas, por lo que esperaré”. Palabras del máximo jefe de la marca para que no se repita lo sucedido en el último Gran Premio.
 

Asimismo, ante las frustraciones de las carreras, y aún habiendo anunciado una actualización del propulsor para el GP de Mónaco o el de Cánada, Yukuse ha destacado que en esta situación “no se puede esperar” porque, según destacó: “Realmente necesitamos tener algunas mejoras”. Si bien es un análisis que está llevando a cabo el fabricante para encontrar respuestas a lo ocurrido en la tercera carrera de la campaña que tienen que ver con el MGU-H.


“Todavía necesitamos algunos días para averiguar qué pasó”, dijo Hasegawa. “Pero necesitamos llevar algo para el test, aunque sea para el último día”. Y es que también hizo inciso en lo que le pasó a Vandoorne asegurando que “no saben la causa pero que la presión de agua cayó y que tiene ver con el ya nombrado MGU-H" aunque la del piloto belga era completamente nueva. Lo que si es seguro es que McLaren-Honda está trabajando en todo ello para obtener unos resultados diferentes con toda la temporada que queda por delante.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP