ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren une fuerzas con Estrella Galicia 0,0

La marca cervecera ya patrocina a Carlos Sainz desde que llegó a la F1

31/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5249

Estrella Galicia 0,0 ya conoce el entorno de la F1 ya que lleva junto a Carlos Sainz desde que comenzó su andadura en la F1 con Toro Rosso. En el día de hoy, McLaren, nuevo equipo de Sainz, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca cervecera española.


La marca estará presente en los alerones del nuevo MCL34, que se presentará el 14 de febrero, y en los monos de los pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris. Como es de esperar, Carlos Sainz ha sido el gran protagonista del vídeo con el que se ha anunciado el acuerdo entre ambas entidades.


Zak Brown ha querido dar la bienvenida a la empresa española. "Es un anuncio muy emocionante para McLaren Racing, ya que este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición. Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven, por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y emocionante alineación de pilotos".


Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, mostró su entusiasmo por el gran acuerdo que supone estrechar lazos con una escudería con tanta historia como McLaren. "Este día marca un hito en Estrella Galicia 0,0 dado que anunciamos una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la industria del motor. Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP