ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Medio y Blando para el Hungaroring

Pirelli ha decidido llevar una elección intermedia en su gama 2014 para el trazado húngaro, primera cita consecutiva en tierras europeas en esta temporada. Alta carga aerodinámica y altas temperaturas para el último fin de semana antes del descanso veraniego

22/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Pirelli | Leído: 3411

Twitter (@SergioLilloF1)

Primer Gran Premio europeo celebrado de forma consecutiva y Pirelli que llevará el compuesto medio (blanco) y el blando (amarillo) al ratonero circuito húngaro. Las altas cargas aerodinámicas y las altas temperaturas generadas en las gomas italianas han hecho que los de Paul Hembery no quieran arriesgarse, a pesar de la alta dureza de sus neumáticos en este 2014. La deslizante superficie del trazado húngaro será un reto para los pilotos tras las largas rectas de Hockenheim.

 

“Hungría es conocido por su diseño complicado, donde es difícil adelantar y encontrar una perfecta puesta a punto para toda la vuelta. Eso implica que la estrategia es especialmente importante, ya que ofrece la rara oportunidad de ganar posiciones en pista.”, asegura el responsable de Pirelli Motorsport. “El clima es generalmente un tema importante en Hungría, pero tras haber comprobado el comportamiento de nuestros neumáticos en Hockenheim, con temperaturas en pista muy elevadas, estamos seguros de que no debería ser un problema”.

 

“Los neumáticos que traemos a Hungría son un poco más duros, con el objetivo de hacer frente a unas mayores exigencias, por lo que esperamos estrategias a dos paradas -aunque sólo tendremos una idea más clara sobre este tema cuando lleguemos a los entrenamientos libres del viernes”, afirma, previsor, el británico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP