ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes asegura dar una respuesta rápida sobre su derrota en Australia

La escudería de Fórmula 1 cerró el Gran Premio de Australia con doblete en podio: Hamilton segundo seguido de Bottas por detrás de la primera plaza de Ferrari

27/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Marc Jiménez | Leído: 1354

Twitter (@SaraFalconSCR)


Mercedes ha prometido que responderá de forma rapida a su derrota en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la primera cita del campeonato. La escudería lo hará después de lanzar un análisis detallado de cómo perdió la carrera ante Ferrari en Albert Park.


En este sentido, Lewis Hamilton sufrió un desgaste de los neumáticos al comienzo de la cita deportiva lo que incitó al británico a pasar el pit lane antes que su rival, Sebastian Vettel, dándole así la ventaja al alemán. Fue así como Ferrari batió a la marca plateada. 

Asimismo, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, aseguró, según Autosport, que aún hay cosas que aprender tras Australia: "Hemos sido muy afortunados en los últimos tres años en los que hemos ganado la mayoría de las carreras. Ahora, se trata de aceptar que Ferrari nos ganó en Australia”. Sobre lo anterior, añadió: "Vamos a volver más fuertes, no tuvimos grandes test de pretemporada y no tuvimos un gran domingo tampoco, pero tenemos ganas para ganar más".


Aunque Mercedes ha dominado las últimas tres temporadas de F1, Wolff insistió en lo ocurrido en Melbourne: "Siempre consideramos que Red Bull o Ferrari eran competidores reales y lo son. Por lo tanto, la perspectiva -después de Australia- es absolutamente la misma”. Además, aclaró que se debía perder “con humildad y aceptar que alguien más había hecho un mejor trabajo" asegurando así que "eso fue lo que pasó”. "Ellos, -se refirió a Ferrari-  han hecho un gran trabajo y Sebastian es un ganador". No obstante el de Mercedes “prefiere ganar que perder” aunque claro, todo forma parte de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP