ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes marca el ritmo en los entrenamientos de Interlagos

Los Ferrari y los Red Bull al acecho

10/11/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 1345

Después de que Lewis Hamilton se proclamase Campeón por cuarta vez consecutiva en el pasado GP de México, y tras un par de semanas de descanso, la F1 ha vuelto a pisar el asfalto, en esta ocasión en el GP de Brasil, el cual se disputa en el Autodromo Jose Carlos Pace, en Sao Paulo, donde los Mercedes han vuelto a postularse como grandes candidatos a la pole y a la victoria, en especial en el caso de Lewis Hamilton.


Lo más destacable de la primera sesión de entrenamientos libres ha sido la participación por primera vez en un evento oficial de la F1 de George Russell, el flamante campeón de la GP3 con Force India, sustituyendo a Sergio Pérez y haciendo un buen papel, solo medio segundo por detrás de Esteban Ocon. Destacable ha sido también la no participación de Giovinazzi por Haas, tal y como estaba previsto para acabar haciéndolo en los segundos libres.


Por su parte, arriba Mercedes es quien ha marcado el ritmo, sobre todo a una vuelta, pero seguidos de cerca por Ferrari y Red Bull. Además, con la posibilidad, siempre presente en Brasil de que llegue la lluvia lo deja todo muy abierto. Más aún, si cabe, cuando ninguno de los 3 equipos se juega nada, así que no hay presión añadida, tan solo la voluntad de hacer una buena carrera.


En la segunda sesión el calor se ha adueñado de Interlagos y nadie se ha guardado nada, saliendo pronto para hacer simulacros tanto de clasificación como de carrera. En los primeros se ha evidenciado todavía más la diferencia de los Mercedes con el resto siendo Hamilton el más rápido del día y acreditando un ritmo de carrera espectacular. En la zona media parece estar todo muy apretado, donde los españoles esperan tener una buena actuación y buscar la deseada Q3 de la jornada de mañana.


Estos han sido los mejores tiempos de las dos sesiones:






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP