ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Merhi: "Las primeras vueltas ha sido cuando más he disfrutado"

El piloto de Castellón logró el objetivo y en un mismo fin de semana debutó y terminó su primer Gran Premio en decimoquinta posición

29/03/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 13044

Decimoquinta posición para Roberto Merhi en su debut en la Formula 1. El piloto de Manor se ha pasado la mayor parte de la prueba en tierra de nadie, acabando la misma con tres vueltas perdidas. Pero el bajo rendimiento del coche no le ha impedido esbozar una sonrisa de oreja a oreja en este pequeño triunfo del campeón de la Formula 3.

 

“Creo que sí, que es un éxito porque no hemos hecho ningún test, y llegar aquí y acabar la carrera solamente rodando ocho vueltas en todo el viernes y pocas más el sábado, pues creo que es un gran trabajo de todo el equipo el hacer un coche capaz de acabar la carrera aquí en Malasia que probablemente es el circuito más duro para acabar una carrera por el tema de la temperatura.”

 

“Lo más complicado han sido las banderas azules. Cada vez que entraba a boxes y ponía un juego nuevo de neumáticos no podía mantener el ritmo porque me sacaban banderas azules y me molestaban, así que no podía seguir el ritmo que a mí me gustaría seguir y enseñar el potencial que tenía hoy.”

 

“Lo más divertido han sido las primeras vueltas porque era cuando estaba más cerca de toda la parrilla, pero he disfrutado de todo el proceso en general, con una carrera tan larga ya que nunca había hecho una carrera tan larga en Formula.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP