ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

¿NASCAR, IndyCar?, Alonso espera definir su futuro en octubre

El piloto tiene varias opciones de cara a 2019, hizo un test en Indycar la semana pasada y un guiño a la NASCAR en sus redes sociales

13/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: AFP | Leído: 9392

El futuro de Fernando Alonso en el automovilismo sigue siendo incierto aunque lleno de posibilidades. El propio español aseguró antes del GP Singapur que espera poder anunciar en el mes de octubre cuál será su destino para la próxima temporada. La semana pasada hizo un test privado en IndyCar y hace par de días se juntó con Jimmie Johnson para planear algo juntando la F1 y NASCAR. Su futuro pasará por hacer algo que lo mantenga contento, cumpliendo sus objetivos y así lo dejó claro:"En lo que haga el año que viene influirá lo que consiga hacerme feliz e intentaré que sea algo especial. Como he dicho muchas veces, quiero ser el mejor piloto del mundo, no solo en F1".

Sobre su prueba en Indy Alonso afirmó: “La razón de hacer es test no era para tomar una decisión final. Pero como de costumbre, hablo, y lo que cuento nunca se escribe. Esta prueba no era importante, aunque se dijo que era definitiva y que la decisión se había tomado posteriormente, lo cual no es cierto. Físicamente fue más exigente. Fuera de la F1 existe un mundo muy grande”.

Cuando fue consultado sobre su guiño a la NASCAR, Fernando no cerró la puerta pero aseguró: "Quiero decir, es otra categoría atractiva, y todas las competiciones de automovilismo tienen sus cosas buenas, sus cosas malas, su atractivo. Sabemos que la NASCAR es una de las categorías más grandes del motorsport, pero obviamente nunca he probado el coche, tengo cero información sobre el campeonato, las reglas… Es algo muy difícil de juzgar, pero sí, veremos qué pasa allí".

Así fue la "provocación" de Alonso y la NASCAR:



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP