ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Nico Hülkenberg continuará en Force India la próxima temporada

Vijay Mallya ha confirmado la continuidad del piloto alemán en su equipo, siendo el primer piloto confirmado de la escuadra para la próxima temporada

20/10/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 10459

En época de rumores ascendentes sobre Nico Hülkenberg, especialmente redundante el de su marcha al mundial de resistencia de la mano de Porsche, promovido especialmente a raíz de unas declaraciones de Eddie Jordan, el equipo Force India ha querido zanjar cualquier hipótesis confirmando la continuidad del piloto alemán para la próxima temporada.

 

Se tratará entonces de la cuarta temporada del piloto alemán en el equipo de Vijay Mallya tras 2012, 2014 y 2015, a la que hay que añadir 2011, aunque entonces como piloto probador. Nico comenzó la temporada de manera espectacular mostrando una positiva regularidad, aunque a medida que el resto de equipos ha ido evolucionando su posición media en carrera ha ido disminuyendo, si bien se mantiene octavo en la clasificación general con 76 puntos, por delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.

 

Vijay Mallya, CEO de Force India: “Todo el mundo en el equipo está encantado de ver a Nico pilotando con Force India la próxima temporada. Nosotros lo valoramos mucho y él ha hecho un gran trabajo esta temporada cogiendo unos puntos cruciales para el campeonato. Lo conocemos muy bien. Él es un verdadero piloto y sabe cómo motivar al equipo.  Estoy convencido de que él es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso de que él continúe con los colores de Sahara Force India.”

 

Nico Hülkenberg: “Es fantástico poder confimar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un gran año juntos con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos tener un conjuto competitivo de nuevo el próximo año. Tenemos un fuerte apoyo de Mercedes y todo el equipo está muy motivado y con ganas de más éxito. Tengo una buena sensación para 2015 y hay mucho por lo que sentirse emocionado. Trataremos de construir algo sobre lo logrado este año.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP